martes, 2 de abril de 2019

Vecinos de San Martín de las Pirámides se manifiestan en palacio municipal: piden ayuda a presidente municipal

Vecinos de San Martín de las Pirámides se manifiestan en palacio municipal: piden ayuda a presidente municipal


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Vecinos de la localidad de Santa María Palapa arribaron la mañana de ayer a las inmediaciones de la presidencia municipal de San martín de las Pirámides, para solicitar de la autoridad municipal mayores estrategias de vigilancia.
Lo anterior en base a la detención de dos hombres en una casa de seguridad. Ahí, los vecinos amagaron a los sujetos quienes fueron entregados a las autoridades. (Todos los detalles haciendo click aquí)
Como lo informara Teotihuacán en Línea, los vecinos de Santa María Palapa, entregaron, luego de cuatro horas de retención, a los sujetos a olas autoridades federales.
La solicitud por otra parte, fue al presidente municipal Erick Ruiz Medina, para que mediante el ayuntamiento, gestione que la investigación de carácter federal se lleve acorde a los protocolos ya que, indican los manifestantes, tienen miedo de que los sujetos salgan libres.
Por su parte, voceros del ayuntamiento de San martín de las Pirámides, puntualizaron que el presidente Erick Ruiz Medina dará puntual seguimiento al caso, gestionando y coadyuvando en la medida de las posibilidades de la instancia municipal para que el caso de la detención y casa de seguridad no queden impunes.

“Esta administración está con el pueblo, y la vigilancia se redoblará. No los dejaremos solos y ayudaremos en lo que haga falta”, dijeron 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE ESTÉN CON EL TEMOR DE QUE DEJEN LIBRES A LOS SECUESTRADORES DEBERÍAN DE IR TODOS AL MINISTERIO PUBLICO PARA QUE DECLAREN Y EXISTAN TESTIGOS PARA QUE NO LOS DEJEN LIBRES Y ASÍ OBLIGARAN AL MINISTERIO PUBLICO A SEGUIR CON EL CASO HASTA DARLES SENTENCIA,PORQUE DE ESA FORMA NO VAN A RESOLVER NADA

Anónimo dijo...

Pinche gente payasa si tanto miedo porque dejan sus casas solas,algunos dejaron los niños y otras a los abuelitos pero para ir a de chismosos están bien apuntados

Anónimo dijo...

Por favor urge que se haga algo ya no hay semana que se oigan disparos que allá muertos, desaparecidos, asaltos por favor presidente haga algo, ya no podemos salir tranquilos a la calle después de nuestro municipio era muy tranquilo

Anónimo dijo...

Hasta crees San Martín ha sido peligroso desde tiempo atrás y que decir es el municipio donde ha habido mas suicidios de jóvenes. Y tienen razón en manifestarse porque sólo así hay presión para que las autoridades hagan su trabajo.