martes, 2 de abril de 2019

VIDEO: Corrupto, le grita ciudadano a AMLO en el aeropuerto

VIDEO: Corrupto, le grita ciudadano a AMLO en el aeropuerto


Teotihuacán en Línea. CDMX. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un hombre le gritó "corrupto" al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El hombre lo siguió desde la sala de llegadas nacional en la Terminal 2 del AICM, hasta la salida de la puerta 4.
López Obrador no respondió y continuó caminando, mientras se tomaba fotos con las personas que se acercaban para hacerle esta solicitud o buscaban conversar con el titular del Ejecutivo Federal.
VIDEO
"¿Por qué haces montajes en Palacio Nacional?", insistió el hombre visiblemente molesto, incluso, reprochó a los medios de comunicación que grababan el incidente.
Los seis integrantes de la ayudantía continuaron escoltando al presidente de la República hasta que subió al Jetta blanco para dirigirse a su casa, sin permitirle el paso al hombre que intentó acercarse más.
Los custodios del presidente no usaron violencia y el hombre dejó de seguirlo al llegar a la zona de taxis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente viaja con once guardaespaldas son seis reporteros y cinco vestidos de civiles salio mas inteligente que los demás presidentes,porque toda su vida se a dedicado a eso a la simulación de que es un hombre honesto y sencillo,pero es pura mentira este presidente.

Anónimo dijo...

Cuando uno se enfrenta con alguien que no esta bien de sus cabales esta cañon el señor debería de cuidarse que no le hagan nada sus sectarios del pejeloco

Anónimo dijo...

k mamada de andar en los aeropuertos debería de darse cuenta que gasta mas en viajar de esa forma que en el avión presidencial

Anónimo dijo...

Ya que cumpla lo que decía en campaña y que deje de dar puro pan y circo al pueblo

Anónimo dijo...

como lo quiere la gente que hasta le gritan sus verdades