martes, 14 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Ecatepec cancela “Michelada Fest”

Ayuntamiento de Ecatepec cancela “Michelada Fest” 


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobierno municipal de Ecatepec y el Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal negaron los permisos para la celebración de la llamada Feria de la Michelada o “Michelada Fest 2019”, que supuestamente se realizará del 17 al 19 de mayo en el Centro Cívico de Ecatepec.
La Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento advirtió que el evento es contrario a la iniciativa del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras de prevenir el consumo de alcohol en jóvenes y menores de edad, “Lo que constituye un problema no sólo en Ecatepec, sino a nivel nacional”.
Reiteró que la citada feria no está autorizada por la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, ni por el Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de San Cristóbal Centro.

Mario Rodríguez Odilón, presidente del Copaci de San Cristóbal, armó que no otorgó ninguna autorización para el citado festival, además de que el Centro Cívico de Ecatepec estará ocupado esos días con otras actividades. La Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec informó que “Desde días pasados se ha venido promocionando un evento de manera masiva en redes sociales y por medios impresos que nos provoca gran preocupación y consideramos causa de desinformación y confusión entre la ciudadanía”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ósea canceló la peda más grande del Estado se pasa

Anónimo dijo...

Es lo mejor presidente porque es pura borrachera que no deja nada bueno

Anónimo dijo...

cuanto dinero no recaudaba el otro gobierno con estos permisos valiéndoles la seguridad de los jóvenes,todos esos que quieren vender cerveza mándelos a sembrar arboles