sábado, 25 de mayo de 2019

Carístico y Mr. Niebla se verán las caras el 15 de junio

Carístico y  Mr. Niebla se verán las caras el 15 de junio


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Siguen los preparativos para el primer Lucha & Combat Fest que se realizará el 15 de junio en el Gran Recinto de Tlalnepantla, y la empresa organizadora, Pro-Wrestling Resurrection, ha dado a conocer la presencia del icónico luchador Carístico, el cual se verá las caras con el polémico “Rey del Guaguancó”, Mr. Niebla.
La presencia del que fuera el primer portador de los nombres de Místico, Sin Cara y Myzteziz ha generado una gran expectación, por el hecho de que enfrentará a Niebla, con quien ha venido brindando combates de poder a poder.
Para este combate, ya que WR ha anunciado que subirá otra gran estrella de los encordados, cuyo nombre será revelado los próximos días y que también tienen cuentas pendientes con los dos gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
En el evento también se presentarán para luchar figuras de la talla de Mr. Electro (que estará combatiendo en MMA), Los Vipers, La Secta, Super Crazy, Ricky Marvin y el legendario Villano IV, además de muchas otras personalidades del mundo de la lucha libre, que estarán presentes ya sea luchando o conviviendo, tomándose fotos y exponiendo sus productos oficiales para la afición.

Los boletos para el evento dan acceso a las tres funciones (de 11 de la mañana a 11 de la noche) y a la expo en general, y la empresa los está distribuyendo a precios populares.  El Gran Recinto se encuentra en Periférico Norte, a un costado del Centro Comercial Mundo E

No hay comentarios: