lunes, 13 de mayo de 2019

Décimo regidor de Teotihuacán rinde informe de cien días de labores


Décimo regidor de Teotihuacán rinde informe de cien días de labores

 

Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Efraín López López, décimo regidor del ayuntamiento de Teotihuacán rindió el informe correspondiente a los primeros cien días de trabajo.
Emanado del PRI, ante cientos de vecinos, el regidor indicó que su trabajo edilicio está orientado a la gente de Teotihuacán.
López López, quien pusiera de manifiesto diversas anomalías al interior del ayuntamiento junto con otros regidores de varios partidos, enfatizó que el trabajo público debe ser orientado a la gente.
Ante vecinos de todas las comunidades, en las instalaciones de su instituto político, Efraín López señalo que “Gracias a todos ustedes y a su voto, yo hoy ejerzo como regidor y con mi convicción moral y partidista, vengo aquí a la casa de todos ustedes a rendir un informe que le debo a mi partido y a mis vecinos. Hoy ejerzo como regidor y con mi convicción moral vengo a rendir un informe que le debo a mis vecinos”, dijo.
En este contexto, el décimo regidor teotihuacano destacó que “Es una gran responsabilidad como vecino, como funcionario. Encabezo las comisiones de Fomento artesanal, salud, cultura y transparencia, comisiones que he tenido a bien la cercanía con dependencias del gobierno del estado para que a pesar de las limitaciones en el gobierno municipal podamos seguir trabajando por nuestros vecinos”.
Salud
En el rubro de salud, Efraín López indicó que “En la comisión de salud hemos trabajado de la mano con los amigos del ISEM formando campañas de vacunación en diferentes escuelas de todo el municipio, en el marco del programa “escuela saludable y segura”, así mismo se han realizado jornadas de activación física formando parte del comité de salud, y en próximos días tendremos campañas de mastografía, de salud visual y deportivas, las cuales quiero agradecer al doctor Carlos Alberto Benitez Fadul, jefe de la jurisdicción sanitaria de Teotihuacán”.
Fomento artesanal
“En la comisión edilicia de cultura y fomento artesanal, se han realizado diversas visitas al instituto de Investigación y fomento de las artesanías del estado de México, con la finalidad de solicitar se realicen censos y jornadas de credencialización para que los artesanos estén empadronados e informados de los futuros programas. Se ha gestionado la ampliación de corredor de talleres artesanales que consta de un apoyo económico para la remodelación de sus talleres y su maquinaria para la elaboración de sus piezas artesanales. En cuanto a la casa de cultura hemos gestionado ante las dependencias correspondientes el mejoramiento y saneamiento de las instalaciones”.
“Sé que nos falta mucho por lograr, pero también sé que en un arranque de un gobierno sin orden hemos logrado avanzar con las herramientas que tenemos a la mano, que es la perseverancia, la resistencia y la insistencia”.
"En este acto reafirmo mi plena convicción y lealtad partidaria, así como el firme compromiso con la población de Teotihuacán para seguir trabajando en beneficio de todos los sectores de la sociedad de la que somos parte todos nosotros.

Me pongo a su disposición como siempre, con gran entusiasmo, en la oficina de la regiduría que represento para dar seguimiento y atención a sus planteamientos, que sirvan para el progreso y desarrollo de nuestras comunidades”, expuso el miembro del cuerpo edilicio de Teotihuacán, Efraín López, décimo regidor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso deberían de hacer todos los regidores porque sera una vergüenza que solo este muchachito demuestre trabajo cuando solo nos quejábamos de ellos
Hoy Pareciera que los de morena solo entraron a flojear y los del pri a trabajar

Anónimo dijo...

Felicidades regidor Efrain esta usted demostrando que el PRI sigue y seguirá siendo Fuerte en teotihuacan ¡¡Bravo por su informe!!