jueves, 23 de mayo de 2019

Dos feminicidios en Atizapán y Neza. Una mujer degollada y otra baleada

Dos feminicidios en Atizapán y Neza. Una mujer degollada y otra baleada


Teotihuacán en Línea. La mañana de este miércoles fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres asesinadas.
El primer caso se registró en el municipio de Atizapán en donde una mujer fue encontrada sin vida, en las inmediaciones de la Presa Madín.
El hallazgo fue realizado por automovilistas quienes alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, circulaban sobre la Vía Doctor Jorge Jiménez Cantú quienes, se percataron que una mujer se encontraba tirada.
Al sitio, donde se encuentra la placa metálica alusiva a la presa, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, encontraron a una mujer de aproximadamente 45 años de edad de identidad desconocida que vestía un sombrero parasol y pants de color negro.
Los uniformados, solicitaron la presencia de personal de emergencia, sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la mujer ya que esta no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso.
A la víctima, le cortaron la garganta, así como, una de sus muñecas, indican reportes preliminares forenses.
Al parecer fue abandonada sin vida en el sitio del hallazgo ya que no se encontraron manchas hemáticas (sangre). A pocos metros del sitio se encuentran instaladas varias cámaras de video vigilancia.
El sitio, fue asegurado por los uniformados en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El segundo caso se registró en el interior de una vivienda de la zona residencial Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.
En este lugar la policía halló a una mujer de unos 30 años de edad maniatada y con varios impactos de arma de fuego. En el lugar encontraron también a un hombre herido, con lesiones de arma.
Fueron vecinos de la mencionada colonia quienes dieron aviso a las autoridades policiacas de que en el interior de una casa conformada por tres predios, de la calle Bosques de Africa se escucharon varios disparos, al parece de arma de fuego.

Al llegar los oficiales, ingresaron a la vivienda donde encontraron a la mujer maniatada y sin vida, quien fue identificada como Yajaira "N", de 22 años de edad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es.que andan de.putonas y pues no se aguantan