---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 29 de mayo de 2019

Ecatepec disminuye delitos de alto impacto: Vilchis Contreras

Ecatepec disminuye delitos de alto impacto: Vilchis Contreras


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, aseveró que derivado de las estrategias aplicadas durante los primeros meses de su Gobierno, se lograron reducir los delitos alto impacto en forma significativa, aunque reconoció que hay mucho trabajo que hacer para cambiar la percepción y recuperar la tranquilidad de los ciudadanos.
Indicó que dos de los delitos que más daño causan a las personas como son el homicidio y el robo de autos, son los que se han podido abatir de forma importante en lo que va del actual trienio.
Vilchis Contreras, reportó que de acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los homicidios en el municipio registraron una baja de 23 por ciento, mientras que el robo de automóviles disminuyó un diecisiete por ciento, considerando que en ambos delitos no existe cifra negra, ya que todos los casos que se presentan quedan registrados en carpetas de investigación y que estos son los datos oficiales que arroja el Secretariado Nacional de Seguridad Pública a través de su plataforma digital.

Vilchis Contreras dio a conocer la compra de quinientos cincuenta radios de comunicación de alta tecnología para la Policía Municipal, luego de que al inicio de la administración solo se contaba con veinte aparatos en mal estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ES PARA TANTO PERO HAY LA LLEVA PRESI