---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

miércoles, 29 de mayo de 2019

Delegación y COPACI de Atlatongo Teotihuacán festejan día de las madres

Delegación y COPACI de Atlatongo Teotihuacán festejan día de las madres


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. La delegación y COPACI  de la comunidad de Atlatongo perteneciente a Teotihuacán, organizó un festival en conmemoración al día de las madres.
Al respecto, organizadores del evento destacaron la importancia de la convivencia vecinal, así como del festejo a la madre, “Pilar de muchos hogares teotihuacanos y nuestro amor más grande”.
Así, el festival contó con la participación del grupo de Cumbia los “Soberanos de la Cumbia”, así como la intervención de un ballet folclórico infantil, y espectáculo ecuestre.
De igual manera, los asistentes fueron festejados por las autoridades auxiliares con una comida, donde prevaleció el ánimo vecinal.
“Fue una promesa que hicimos cuando estábamos buscando ganar la delegación y Copaci, el de poder brindarles a nuestras mamas un momento de alegría y convivencia, así que es algo que hacemos con mucho gusto para ellas”, señaló la primer delegada e integrante del grupo “Todos por Atlatongo”.

En el evento estuvieron presentes, además de vecinos, autoridades auxiliares que integran la delegación de la comunidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! se necesita querer mucho a sus raices para hacer grandes cosas por ellas.

Anónimo dijo...

jijijijijijiji...mis vecinos si que salieron bien todos Felicidades COPACI

Anónimo dijo...

también festejenles a los papas porque muchos cuidan a sus hijas y hijos

Anónimo dijo...

Siiii tambien a los papás solteros festejenles