martes, 21 de mayo de 2019

Explota tanque de gas en mercado de La Paz cuando pasaba mototaxi. Tres heridos el saldo

Explota tanque de gas en mercado de La Paz cuando pasaba mototaxi. Tres heridos el saldo


Teotihuacán en Línea. La Paz.  La tarde de ayer se registró un accidente donde resultaron lesionadas varias personas cuando un mototaxista que circulaba por la avenida principal, frente a palacio municipal, con un cilindro de gas en su interior, al pasar frente a un negocio de venta de papas, este flameara, incendiándose en el lugar.
Los hechos tuvieron lugar cuando a la altura de la avenida San Francisco, entre Hombres Ilustres y Morelos, circulaba un mototaxi con varias personas en su interior y un cilindro de gas, al parecer con una fuga, flameó al pasar frente a un negocio ambulante de venta de papas, originado una explosión, tanto del tanque de gas como del puesto instalado frente a la presidencia municipal.
Tras el fuerte estallido, el siniestro dejó tres personas heridas y una anciana a punto de infartarse por el miedo que experimento al escuchar la fuerte detonación.
Vecinos y comerciantes del lugar, al ver lo ocurrido, inmediatamente decidieron apoyar con extintores mientras arribaban minutos más tarde lo servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados que fueron trasladados a varios nosocomios cercanos.
La comunidad hizo un llamado al recién nombrado titular de esta área para que sostenga pláticas con los comerciantes y eviten trasladar objetos peligrosos e inflamables que ponen en riesgo a la población

Con información de Águila 71

No hay comentarios: