martes, 21 de mayo de 2019

VIDEO: Migrante pierde el pie cuando intenta subir a “La Bestia”

VIDEO: Migrante pierde el pie cuando intenta subir a “La Bestia”


Teotihuacán en Línea. Un video muestra el momento en el que un supuesto migrante pierde un pie al intentar abordar el tren conocido como “La Bestia” en el tramo del Istmo de Tehuantepec.
En el material, que se reveló este fin de semana, se aprecia el momento en el que el tren pasa por un lugar en el que un grupo de presuntos migrantes ya esperaba a un costado de la vía para abordarlo.
Cuando el transporte pasa por este punto, varios sujetos comienzan a correr a su lado para lograr alcanzar una de las escaleras instaladas a los costados de los vagones y así lograr abordar a “La Bestia”  para continuar su recorrido rumbo a Estados Unidos.
VIDEO
Mientras varios sujetos logran abordar el tren, en un momento de la grabación aparece un hombre corriendo a un lado de las vías intentando alcanzar una de las escaleras; sin embargo, cuando por fin se sujeta de la estructura, resbala.
Al caer, uno de los pies del supuesto migrante quedó en las vías, por lo que de manera inmediata las llantas del transporte amputaron la extremidad de la víctima.
Posteriormente, el hombre se arrastra para alejarse de las vías mientras pide auxilio a otro sujeto, quien se acerca para auxiliarlo, sin embargo no pudo hacer nada.

Al final del video, que dura alrededor de dos minutos, la persona que se encuentra grabando el momento se acerca al hombre que permanece tirado en el suelo y logra captar la gravedad de la herida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldita pobreza.Dios bendiga a nuestro hermano