miércoles, 1 de mayo de 2019

Gabriela Gamboa encabeza celebración del Día del Niño en Metepec

Gabriela Gamboa encabeza celebración del Día del Niño en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Gabriela Gamboa, presidenta municipal de Metepec, encabezó el festejo alusivo al Día del Niño en ese municipio.
La presidenta municipal dispuso de una serie de actividades para festejar el día del niño. Desde el mediodía de este martes, empezaron a llegar al parque cientos de menores acompañados de sus papás para disfrutar de una jornada de música, con presentaciones de payasos, veintiocho juegos mecánicos, actividades lúdicorecreativas, pinta caritas, cuenta cuentos, juegos y variedad de refrigerios.
En el evento, organizado por el gobierno de Metepec en coordinación con el Sistema Municipal DIF que preside Mariana Cabeza Gamboa, participaron todas las áreas de la administración para festejar a los niños, en el que hubo regalos y rifa de juguetes.

Al evento estelar de este martes, se suman diecinueve festejos en igual número de comunidades donde se ubicaron juegos mecánicos infantiles desde la semana anterior; de la misma manera los niños que toman cursos en las Casas de Cultura, también tuvieron celebración

No hay comentarios: