lunes, 13 de mayo de 2019

Hallan muerto a policía que cuidaba la casa del presidente municipal de Almoloya

Hallan muerto a policía que cuidaba la casa del presidente municipal de Almoloya


Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Con un disparo en la cabeza y en el interior de una patrulla, fue localizado el cuerpo sin vida de un policía que resguardaba la casa del alcalde Luis Maya Doro.
Los hechos sucedieron ayer, fuera de la casa del presidente municipal localizada en la calle de 20 de Noviembre en la cabecera municipal.
Este domingo por la mañana acudió el policía que iba a efectuar el relevo de custodia de la casa del presidente municipal.
Sin embargo al llegar se percataron que el policía dentro de la patrulla con número económico 053, no se movía, por lo que al revisarlo se percataron que tenía un disparo en la cabeza.
De forma inmediata al lugar se presentaron paramédicos de una ambulancia quienes ratificaron la muerte de quien fue identificado como Heberto Carrillo.
Hasta el momento se desconoce si el uniformado fue quien se disparó o en su caso fue asesinado.
La patrulla se encontraba a un costado de la camioneta color blanco propiedad del mandatario Luis Maya Doro.
Al lugar posteriormente acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quién procedió a realizar la inspección ocular del cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO
Los conflictos desde enero
El inicio de administración del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro impidió, en enero, la toma de protesta de cuatro regidores, luego de quepolicías municipales les impidieran el paso a la sesión de cabildo.
Ante este hecho, Santos Hernández García, Jenny Ivonne Arriaga López, María Yolanda Reyes Paredes, los tres de Morena y Fermín Romero, del PT, también denunciaron conflictos con el presidente municipal; armaron que éste había llegado a acuerdos con el anterior presidente de la localidad, Adolfo Solís, para entregarle la mitad de cargos del ayuntamiento
Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche presidente no a de ser tan honesto que hasta le quitaron la vida a un policía