miércoles, 15 de mayo de 2019

Localizado en Teotihuacán inmueble con vehículo con reporte de robo

Localizado en Teotihuacán  inmueble con vehículo con reporte de robo


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaran el hallazgo de un predio en el que se resguardaba un vehículo desvalijado con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes de dudosa procedencia.
Durante los patrullajes de rutina, Policías Estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fueron alertados por una persona quien informó que observó a varios hombres con actitud sospechosa meter automotores a un domicilio, señalando la calle.
Por este motivo los efectivos efectuaron el despliegue operativo en el inmueble ubicado en la colonia San Agustín Actipac de este municipio, donde corroboraron la información aportada.
En el lugar tuvieron a la vista un zaguán entreabierto, color gris, que permitió a los uniformados visualizar una camioneta Toyota, submarca Hiace, color blanco, desvalijada y con una placa de circulación en el tablero.
Los policías mexiquenses solicitaron al Centro de Monitoreo el estatus legal de la unidad, lo que permitió confirmar que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 10 de mayo del 2019.

El sitio fue resguardado, en tanto, se efectuó la denuncia de hechos ante la agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) a fin de realizar la orden de cateo correspondiente para continuar con la investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si le buscan mas adentro y mas pa riba van a encontrar mas cosas paresidas a estas