---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 21 de mayo de 2019

Más de cien mil personas se reúnen en festival de Ska en Neza

Más de cien mil personas se reúnen en festival de Ska en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Más de cien mil asistentes asistieron al concierto gratuito del grupo argentino Los Auténticos Decadentes, El Gran Silencio, All Ska Reggae Sinfónico, Los Rudes Boys, La Matatena, entre otros, organizado por el gobierno municipal de Nezahualcóyotl en el marco de las celebración del 56 aniversario de la fundación de la ciudad, así lo informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.
El mandatario local agradeció a los ahí reunidos en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva municipal, “El gran y ejemplar comportamiento que tuvieron a lo largo de más de ocho horas de este magno concierto, donde íconos del ska, rock y reggae, dieron un gran espectáculo con el único propósito de celebrar los 56 años de Neza, la Ciudad de Todos”.
El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, entregó una estatuilla del Gran Tlatonai Nezahualcóyotl a los Auténticos Decadentes por su destacada participación en el Festival del 56 aniversario, y agradeció a esta Banda argentina el haber aceptado la invitación para participar en esta celebración.
Por su parte, Gustavo “Cucho” Parisi, una de las voces principales de los “Deca”, agradeció al presidente municipal y al público en general la invitación, al tiempo que reconoció el esfuerzo de la autoridad municipal por llevar a la toda la gente grandes espectáculos culturales, como este tipo de eventos, donde participaron más de seis bandas importantes.

Posteriormente, el estacionamiento de la Deportiva Municipal era amenizado, con All Ska Reggae Sinfónico que contó con la participación de Big Javi, Tania Melo, Chino de los Victorios, Misael, integrante Panteón Rococó, Arturo “Pinocho” Ruelas, Bahiano, entre otros, para luego dar paso al Gran Silencio que regresó al público a finales de la década de los noventa coreando y realizando los peculiares pasos de su famoso “Chúntaro Style”, “Círculo de amor”, “Dormir soñando” y “Déjeme si estoy llorando”

No hay comentarios: