-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 21 de mayo de 2019

Retiran vehículos abandonados en Atizapán

Retiran vehículos abandonados en Atizapán


Teotihuacán en Línea. Atizapán. la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Atizapán, lleva a cabo el retiro de vehículos denominados "chatarra" o en estado de abandono de vialidades primarias y secundarias de la demarcación.
El subdirector de Tránsito municipal, Óscar Rivero García, informó que el programa es permanente y forma parte de las acciones que buscan convertir los espacios públicos de Atizapán de Zaragoza en lugares seguros y limpios, además de combatir la obstrucción de calles y mejorar la imagen urbana.
“En caso de que sólo los hayan cambiado de sitio y sigan estorbando en la vía pública, serán retirados”. Informó.
“La gente solicitó estos trabajos toda vez que hay unidades abandonadas por años y se han convertido en foco de infección o basurero, escondite de delincuentes o en un lugar para drogarse, generando intranquilidad a los lugareños”, dijo.
Detalló que hace una semana inició el programa y antes de recoger los vehículos, a éstos se les coloca una calcomanía a fin de notificar a los posibles dueños y darles un periodo de setenta y dos horas para removerlos.
“En caso de que sólo los hayan cambiado de sitio y sigan estorbando en la vía pública, serán retirados”.

Los vehículos serán remitidos a los corralones Barrientos y Cebadales, ubicados en Tlalnepantla y Cuautitlán México, respectivamente

No hay comentarios: