---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 1 de junio de 2019

Asesinan a policía estatal

Asesinan a policía estatal


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. Con el tiro de gracia y un mensaje fue abandonado el cadáver de un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a un costado de carretera en el paraje Coquillos en Tejupilco.
La Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil del asesinato.
Según versiones, el jueves la víctima regresaba del municipio de Tejupilco en su automóvil cuando sujetos armados lo interceptaron, iniciándose una búsqueda sin tener éxito, horas después apareció sin vida y con disparos de arma de fuego en la zona sur de la entidad, se indicó.
El elemento fue identificado como Pascual, adscrito al área de asignación de vehículos oficiales en la región. La víctima presentaba heridas de bala en pecho y cabeza.
En el sitio, autoridades de seguridad pública encontraron una cartulina verde en la que se podía leer “Por sancho”.
Luego de concluir las diligencias, el cadáver fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales y posteriormente ser entregado a sus familiares

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si era el sacnho aguevo existe la amante y de ahí puede ser que hasta ella sepa quien lo mato