sábado, 1 de junio de 2019

Capturan a feminicida

Capturan a feminicida


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Abraham “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en la muerte de una mujer, en este municipio.
Este sujeto enfrenta cargos por los hechos ocurridos el pasado 21 de mayo, en un inmueble del Barrio Tres, Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, donde fue localizado el cuerpo de una mujer.
La indagatoria iniciada por personal de esta Institución permitió establecer que el día de los hechos la víctima y este sujeto se encontraban en dicho sitio, pero en un momento determinado al parecer iniciaron una discusión que se tornó violenta, luego el detenido la habría herido con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que este individuo también presentaba algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital donde recibió atención medica y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, autoridad que lo vinculó a proceso, estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y una medida cautelar de presión preventiva

No hay comentarios: