---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 3 de junio de 2019

Atizapán de Zaragoza llevará a cabo “Feria del Empleo 2019”

Atizapán de Zaragoza llevará a cabo “Feria del Empleo 2019”


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. El próximo 6 de junio se llevará a cabo la “Feria del Empleo 2019” en la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza, donde al momento se tiene registrada la participación de más de cien empresas con una oferta de mil vacantes.
El director de Desarrollo Económico, Alfonso Cárdenas Zepeda, informó que la actividad se desarrollará con firmas legalmente registradas.
“El objetivo es abrir un espacio físico donde logren vincularse la iniciativa privada con necesidad de cubrir vacantes y ciudadanos que estén buscando empleo. Por instrucciones de la presidente municipal Ruth Olvera, buscamos incidir en la colocación de trabajadores en plazas formales de forma ágil y disminuir la tasa de desempleo en el municipio”, dijo.
La Feria se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, EDAyO y Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.
El funcionario señaló que participarán compañías industriales, financieras, comercializadoras, de seguridad y centros comerciales; las plazas ofertadas van desde el ámbito operativo, administrativo y hasta profesional, cumpliendo con los requisitos que establece la Ley Federal de Trabajo.
La Feria se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, EDAyO y Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.
Asimismo personal de la Coparmex, Instituto de la Mujer, DIF e Instituto de la Juventud municipal, colaborarán en el evento con talleres y capacitaciones enfocadas a descubrir y desarrollar las fortalezas de los buscadores de trabajo.

Para impulsar las actividades de pequeños empresarios y emprendedores atizapenses, en el estacionamiento lateral a la explanada, Foodtrucks tendrán a la venta bebidas y alimentos

No hay comentarios: