lunes, 3 de junio de 2019

Recuperan espacios públicos en Héroes Tecámac: Mariela Guitierrez

Recuperan espacios públicos en Héroes Tecámac: Mariela Guitierrez


Teotihuacán en Línea. Tecámac. La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, señaló que “Cuando el Gobierno del Estado y el municipal coincidimos en lo indispensable de la recuperación de espacios, decididamente dijimos ¡en Héroes, en Héroes!, vámonos allá, ya hemos comenzado en algunas secciones pero aquí ya era imprescindible”.
Lo anterior, en torno a la recuperación de espacios públicos con coordinación cde autoridades poiliciacas.
“Ya era imprescindible que dejáramos huella que dejáramos esta marca que hoy se da, en coordinación con la secretaria de Seguridad Estatal, Maribel Cervantes.
Vamos a ir rescatando cada uno de los espacios en todo Héroes, pero esta es una muestra de la voluntad que se tiene, del trabajo conjunto que estamos haciendo”, subrayó la mandataria de Tecámac, en reunión vecinal a la que acudió un representante de la titular de Seguridad Estatal, Maribel Cervantes.
“Este es nuestro compromiso, que recuperemos los espacios de uso común, y que los convirtamos en un lugar agradable para la juventud, para los niños”, reiteró.

Aseveró a los vecinos congregados en la reunión, que “Yo siempre les dije que los espacios son una extensión de su vivienda, pero tienen que estar atractivos para los jóvenes, para los niños. Y que no nos los ganen quienes no deben de estar como la delincuencia, la drogadicción”, sostuvo Mariela Gutiérrez. Vamos a ir rescatando cada uno de los espacios en todo Héroes, pero esta es una muestra de la voluntad que se tiene, del trabajo conjunto que estamos haciendo. ¡Pero que lo más importante no es la coordinación entre el gobierno local y el estatal, lo más importante es que estén hoy ustedes aquí, con este compromiso!, subrayó la presidenta municipal de Tecámac

No hay comentarios: