lunes, 3 de junio de 2019

Detienen a ex juez por liberar a feminicida en Chiapas

Detienen a ex juez por liberar a feminicida en Chiapas


Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia (FGE) de Chiapas detuvo a la ex juez Isabel Álvarez Ramos quien liberó en octubre pasado a un feminicida confeso, acusada del delito contra la administración de la justicia en la causa penal 58/19 del Juzgado de Control de San Cristóbal de las Casas.
La ex funcionaria del Poder Judicial Álvarez Ramos emitió una sentencia que liberó a Omar Fernando Rosales Toledado, pese a que este se había declarado culpable del asesinato de la joven Viridiana Flores en junio del 2013.
"El Juez de Control estimó que existían datos de prueba suficientes para establecer que la otrora servidora público Isabel "N", había incurrido en la hipótesis de dictar a sabiendas, una sentencia definitiva contraria a las actuaciones seguidas en juicio", explicó la FGE.
Desde octubre pasado, por el mismo caso, la juez había sido suspendida por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado junto a su secretaria y su actuaria.

Rosales Toledano se desempeñaba como secretario del entonces senador Luis Armando Melgar Bravo cuando perpetró el crimen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja cabrona a cuantos no dejo libres a cambio de billete,ojala le den una condena correcta y bien merecida

Anónimo dijo...

Así compraría su libertad el asesino que la señora ya estaba hasta retirada

Anónimo dijo...

Cárcel a la corrupta

Anónimo dijo...

Por personas como estas por eso méxico nunca cambiara porque dejan libre siempre a asesinos,rateros ,violadores,pedofilos,etc...Y al que no da dinero se queda encerrado por años o toda la vida