martes, 4 de junio de 2019

Empresarios deben invertir en Huixquilucan: Enrique Vargas

Empresarios deben invertir en Huixquilucan: Enrique Vargas


Teotihuacán en Línea. Huixquiluca. Tras resaltar que, actualmente, se invierten mil 700 millones de dólares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, lo que convierte a Huixquilucan como el municipio con mayor inversión privada del país, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, invitó a los empresarios a apostar su capital en esta demarcación, ya que su gobierno “Es el mejor calificado de la entidad y el que genera mayor confianza en el sector”.
Al participar en el Foro Forbes Inmobiliario 2019, Vargas del Villar resaltó que su administración ha sido bien evaluada por diversas calificadoras crediticias como Fitch Ratings y RH Ratings, quienes han aumentado año con año la calificación de Huixquilucan por el buen manejo que tiene en sus finanzas.
Además, destacó el crecimiento de la obra pública en su gestión, incluyendo proyectos como la rehabilitación y mejoramiento de los parques Shimon Peres, el de La Herradura y de Tecamachalco, lo que ha permitido incrementar la calidad de vida de quienes habitan esta localidad.
“Además, todos los días tengo contacto con el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, a quienes les hemos dotado de las herramientas necesarias para cumplir con su labor, como fue la renovación del parque vehicular que actualmente tiene patrullas de modelos 2019, armamento y uniformes”, indicó.

En este marco, Enrique Vargas celebró la realización de este tipo de foros inmobiliarios que acercan a los empresarios con las autoridades de los tres niveles de gobierno, con la intención de potenciar el crecimiento ordenado de las ciudades mexicanas

No hay comentarios: