sábado, 1 de junio de 2019

Juez ordena abrir 44 estancias infantiles canceladas por gobierno federal

Juez ordena abrir 44 estancias infantiles canceladas por gobierno federal


Teotihuacán en Línea. Un juez de distrito en materia de amparo y juicios civiles concedió este viernes una suspensión definitiva a 44 estancias infantiles del Estado de México, en contra de la determinación del gobierno federal de cancelar el subsidio de 950 pesos que se enviaba a estos establecimientos por niño atendido.
Ahora, la resolución obliga a las autoridades federales a reintegrar el apoyo para que estas estancias sigan recibiendo el subsidio como lo venían haciendo hasta el año pasado.
René Ramos Pérez, juez décimo de distrito con sede en Naucalpan consideró que el recorte presupuestal que había aplicado el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador “puede tener consecuencias jurídicas de difícil reparación en la esfera de los menores beneficiados con el servicio de estancias infantiles”, por lo cual, se resuelve conceder “La suspensión inmediata de la medida para no afectar los derechos de los menores”.

El amparo que se resolvió forma parte de un paquete de recursos jurídicos que presentaron padres de familia y propietarias de estancias infantiles ubicadas en el Valle de México, los cuales fueron asesorados y alentados por legisladores de Acción Nacional

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía existe gente buena y honesta .Gracias porque seguiremos con nuestra vida trabajando duró para darles siempre lo mejor a nuestros hijos,aunque muchos digan que cerraron por corrupción y eso fue mentira porque nunca hubo pruebas