viernes, 28 de junio de 2019

Portaban armas en Otumba, los detienen

Portaban armas en Otumba, los detienen


Teotihuacan en Línea. Otumba. Elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, detuvieron a tres personas por el presunto delito de portación de arma de fuego.
Los detenidos, llevaban consigo dos pistolas y una escopeta, con 37 cartuchos útiles y dos cargadores.
Los hechos se registraron  en el camino a Santelmo, en el poblado de Santa Bárbara en este municipio, cuando los policías realizaban rondines nocturnos como parte del Operativo Velada y se percataron que un vehículo tipo Chevy,  color gris circulaba de forma sospechosa.
Tras detener su marcha y efectuar una revisión de rutina,  se solicitó a los tripulantes que bajaran de la unidad, identificando que los tres implicados iban armados.
Agustin “N” de 33 años conductor del vehículo, portaba una pistola tipo escuadra calibre 22, marca Luger, con 9 cartuchos útiles. Faustino “N” de 66 años, copiloto, llevaba en la cintura  una pistola escuadra, calibre 380, marca Sig Sauer, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y en la bolsa del pantalón un cargador con doce cartuchos más.
El tercer pasajero, Rosalio “N” de 51 años portaba a un costado  una escopeta marca Winchester, calibre 12, con siete cartuchos útiles.
Las armas fueron aseguradas y las tres personas fueron trasladadas al Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica, por el presunto delito de portación  de arma de fuego

Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleguas se ve que es gente de campo no deberían de agarrarlos como si fueran delincuentes mejor agarren a los rateros que se suben a las combis a robarnos

Anónimo dijo...

yo igual pienso lo mismo

Anónimo dijo...

pues con tanto robo a ganado como no andar armados