---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 3 de junio de 2019

Sobrina contrata sicario para asesinar a su tío en Nezahualcóyotl

Sobrina contrata sicario para asesinar a su tío en Nezahualcóyotl 

Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos hombres fueron sorprendidos cuando pretendían arrojar el cuerpo de un hombre sobre el Periférico Oriente.
Los individuos fueron detenidos por policías de Neza.
Una vez capturados, los perpetradores confesaron que fueron contratados por la sobrina de la víctima para matarlo.
La noche del viernes, agentes municipales sorprendieron a los sujetos sobre dicha arteria, en la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense.
La camioneta blanca tipo estaquitas placa de circulación KU48331 mal estacionada, llamó la atención de los agentes, quienes al revisarla hallaron el cuerpo encobijado de un hombre de sesenta años de edad. 
Los detenidos dijeron llamarse, Daniel Alejandro N, de 26 años, vecino de la Colonia Bosques de Aragón, y Gustavo N, de 38, de la Colonia Prados de Aragón.
Gustavo confesó a la Policía que el occiso era su tío Modesto Sánchez Mendoza, de 60 años.
“La sobrina había contratado a Daniel Alejandro para quitarle la vida, aceptado Daniel haber utilizado un cuchillo para asesinar a la víctima con ayuda de un conocido de nombre Jovan”, informó la Policía.

La Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) indaga el móvil del homicidio

No hay comentarios: