TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 24.64 pesos…

miércoles, 31 de julio de 2019

Alberto Barros se presentará en la Arena Ciudad de México

Alberto Barros se presentará en la Arena Ciudad de México


Teotihuacán en Línea. El productor, arreglista, trombonista y cantautor colombiano, Alberto Barros regresa a México luego del tremendo éxito que ha tenido tras el lanzamiento de su sencillo “Bonita y Mentirosa”, un tema clásico de la cumbia que está incluido en el disco Tributo a la Cumbia Colombiana 4, con el cual ha conquistado nuevamente al continente.
Tras protagonizar una extensa gira por Centro y Sudamérica, su regreso es ya en este momento una realidad. Así y en el marco de un nuevo espectáculo que presentará en exclusiva titulado “Lo mejor de Alberto Barros 10 Aniversario”, el colombiano pisará la Arena Ciudad de México el próximo Viernes 27 de Septiembre para que a partir de las ocho y media de la noche haga un despliegue de éxitos que repasarán lo mejor de su tan laureada trayectoria. Un día después hará lo mismo en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán.
Alberto Barros y su Tributo a la Cumbia y Salsa Colombiana es ya un distintivo.
Es así que para promocionar su nuevo disco titulado “Tributo a la Cumbia Colombiana 4” lanzado apenas hace poco, el próximo Viernes 27 de Septiembre la cumbia y la salsa colombiana vibrarán en la Arena Ciudad de México y el Sábado 28 de Septiembre en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán, haciendo una velada que validará el porqué este barranquillero se ha levantado como uno de los máximos vendedores de discos en nuestro país

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Tiendas Soriana, Palacio de Hierro, Innova Sport y Farmacias del Ahorro. Para Mérida, Yucatán, los boletos están disponibles en Tusboletos.mx y en taquillas del lugar

No hay comentarios: