---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 31 de julio de 2019

Asaltan combi en la México Texcoco y víctima salta de la combi

Asaltan combi en la México Texcoco y víctima salta de la combi


Teotihuacán en Línea. Chicoloápan. Una mujer se aventó de una combi para no ser asaltada esta mañana sobre la carretera federal México-Puebla.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer a la altura del puente peatonal de Piedras Negras, en los límites con el municipio de Chimalhuacán.
Reportes indican que la víctima decidió abrir la puerta de la unidad una vez que un sujeto sacó una pistola y amagó a los usuarios.
“Al parecer se aventó desde la combi cuando vio al ladrón. Vimos como cayó y si se lastimó fuerte la cabeza”, indicaron testigos.
De acuerdo con reportes preliminares, el presunto asaltante logró escapar tras la reacción de la joven quien fue trasladada a un hospital.

Usuarios denunciaron el incremento de los asaltos al transporte público realiza recorridos desde municipios como Texcoco y Chicoloapan hacia la Ciudad de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que hace ya uno por la pinche desesperación