---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 31 de julio de 2019

Asesinan a taxista. Guardia Nacional llega tarde solo a ver el cadáver

Asesinan a taxista. Guardia Nacional llega tarde solo a ver el cadáver


Teotihuacán en Línea. Redacción. Este martes un masculino fue encontrado sin vida y con un impacto de arma de fuego, en los límites de Zumpango estado de México y Tizayuca Hidalgo, sobre un camino llamado Bicentenario, en una brecha de tierra.
El hombre de entre 40 y 45 años de edad, estaba al lado de un vehículo color blanco. Según datos obtenidos se desempeñaba como taxista.
Posterior al asesinato, llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes, en lugar de desplegar dispositivos de búsqueda y rastreo o haber estado en patrullajes de prevención, solo observaron el cuerpo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro local de Zumpango para la necropsia de ley

2 comentarios:

Justo Espinoza dijo...

Y qué querían que hicieran ya parece que el qué lo mató los iba a esperar

Anónimo dijo...

Aquí deben de andar a las vivas porque los ratas y asesinos todo lo hacen en caliente y ellos como Guardia deben de estar mas abusados que toda esa mugre