jueves, 11 de julio de 2019

Empresarios otorgan reconocimiento a Huixquilucan

Empresarios otorgan reconocimiento a Huixquilucan


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Empresarios del ramo de la industria, comercio, servicios y turismo del estado de México, reconocieron los resultados del Gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, en materia de seguridad, desarrollo social y económico.
En el marco de la reunión del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), dirigido por Laura González Hernández, se destacó que Huixquilucan ha crecido en los últimos años a un ritmo promedio de 5.75 por ciento y aporta el 2.60 al Producto Interno Bruto de la entidad.
Por esta situación, González Hernández resaltó la importancia de tener un vínculo cercano con las autoridades municipales para trabajar juntos en materia de normatividad, seguridad e infraestructura; al tiempo que reconoció la apertura que el Gobierno local ha tenido con el sector empresarial y aseguró que se busca mayor inversión para que Huixquilucan siga creciendo.
“Queremos que siga siendo un municipio muy próspero, ejemplar para el estado y para el país”, señaló.
En tanto, Enrique Vargas del Villar, reiteró que hoy, Huixquilucan es el municipio con más inversión privada de todo el país, con más de mil 200 millones de dólares y quinientos millones más que están por llegar.
Agregó, que en materia de seguridad da seguimiento puntual a las acciones realizadas en este rubro, lo que ha permitido bajar en más del cincuenta por ciento la incidencia delictiva, además de la renovación del parque vehicular por modelos 2019.

Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recordó que en el Complejo de salud Rosa Mística se atiende a toda la población, desde los neonatos hasta personas de la tercera edad, ya que gracias a la inversión de más de trescientos millones de pesos se tienen instalaciones dignas para rehabilitación física y de adicciones, albergues y clínicas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos los presidentes del Estado de mex. Fueran todos como este sería otra cosa,pero lastima que muchos solo piensan en robar y no en ayudar.

Anónimo dijo...

En hora buena y felicidades presidente Huixquilucan va a la vanguardia