---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

miércoles, 10 de julio de 2019

Fernando Alberto García Cuevas rendirá protesta como presidente de la Fundación Colosio

Fernando Alberto García Cuevas rendirá protesta como presidente de la Fundación Colosio


Teotihuacan en Línea. Toluca. Fernando Alberto García Cuevas rendirá protesta hoy como presidente de la Fundación Colosio en el Estado de México, cuyo organismo permanecía acéfalo, tras el nombramiento de Alfredo Baranda Sáenz como director general de Desarrollo Social.
Fernando Alberto García Cuevas fue responsable de moderar el debate entre las fórmulas competidoras por la Red de Jóvenes por México. En tanto, el fin de semana anterior estuvo presente en la inauguración de un Diplomado de Formación Política en la sede municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, donde fue presentado como presidente de la Fundación Colosio.
Originario de Cuautitlán Izcalli, de donde fue presidente municipal durante la gubernatura de César Camacho, fue dirigente estatal del PRI. En la segunda mitad, se convirtió en diputado federal por Zumpango.
En el sexenio de Eruviel Ávila Villegas se desempeñó como secretario de Desarrollo Metropolitano.

Fernando Alberto García Cuevas era el suplente de César Camacho Quiroz en su candidatura al Senado de la República 

No hay comentarios: