viernes, 26 de julio de 2019

Fernando Vilchis entrega equipos de radiocomunicación a policía municipal de Ecatepec

Fernando Vilchis entrega equipos de radiocomunicación a policía municipal de Ecatepec


Teotihuacán en línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, encabezó la entrega de radios de comunicación a elementos de la policía municipal.
Ahí, el mandatario ecatepense indico que “Estamos haciendo mucho con muy poco, los recursos son limitados y las demandas ciudadanas en seguridad son superiores, y tenemos el gran compromiso de erradicar la corrupción”.
“El abandono, desinterés, falsedades, mezquindad de cientos de políticos que llegaron a este municipio”, nos obligan a trabajar sin infraestructura, sin patrullas, sin tecnología, y muchas veces en una situación muy precaria”, señaló.
“Un radio de comunicación, que es más importante en ocasiones que traer un arma; como lo señaló el director de Seguridad Pública. En próximas fechas viene la entrega de patrullas, de motocicletas y de chalecos para su seguridad”, anunció a los elementos.

En torno, el titular de Seguridad Pública y Tránsito, Roberto Hernández Romero, aseguró que “Se ve el esfuerzo del gobierno municipal, que se hace realidad, que empieza la transformación con la entrega de trescientos radios portátiles y 150 móviles como herramienta básica”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De ese caso mejor no les den nada,como es posible que mejor los ratas anden con mejor armamento que nuestra propia policía.

Anónimo dijo...

El pejesaurio decía que con su gobierno los policías andarían mejores equipados y con mejores sueldos y parece que estamos retocediendo con estos morenistas

Anónimo dijo...

Esos radios solo les servirán para avisar que los acaban de atacar y no para salvarles la vida