martes, 2 de julio de 2019

Finanzas sanas durante 2018 en Teotihuacan, anuncia OSFEM

Finanzas sanas durante 2018 en Teotihuacan, anuncia OSFEM


Teotihuacan en Línea. Teotihuacan. El Órgano Superior Fiscalizador del Estado de México indicó, mediante voceros, que el municipio de Teotihuacan obtuvo una sanas finanzas durante el 2018, manteniendo los estándares de control de gastos, operación de programas, presentación de proyectos y techos financieros y ejercicio del gasto público.
En este contexto, la dependencia indicó que, a comparación de otros municipios, “La entidad municipal presentó las mismas cifras entre el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos y los reportes de las clasificaciones Económica, Administrativa y Funcional. En lo referente al gasto corriente, se mantiene una tendencia creciente”, indica la dependencia fiscalizadora.
En otras palabras, en Teotihuacan, la distribución del egreso total ejercido por fuente de financiamiento en las dependencias generales fue sana, siendo desarrollo urbano y obras públicas, así como seguridad pública y tránsito las dependencias en que se ejerció el mayor porcentaje del gasto.

“Teotihuacan, en su ejercicio 2018, tuvo unas cuentas de dinero que fueron manejadas en efecto para el desarrollo de sus programas y objetivos para los fines que fueron otorgados. Este Órgano Superior hace notar que mediante la tesorería, el manejo del dinero de gasto público fue coherente con lo reportado y por ello, a diferencia de otros municipio, no tuvo observaciones graves ni casos en los que hubieran faltantes de dinero en este 2018”, indicaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y las de este año cuando??