---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

viernes, 19 de julio de 2019

Guardia Nacional atenderá Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Zumpango. Ecatepec, no: Delfina

Guardia Nacional atenderá Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Zumpango. Ecatepec, no: Delfina


Teotihuacán en Línea. La delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez reveló que la Guardia Nacional, cuerpo de seguridad federal de reciente creación ya está operando en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Zumpango, con aproximadamente seiscientos elementos, y de manera paulatina se habrán de sumar más efectivos para otras demarcaciones mexiquenses con altos índices de inseguridad.
A la par de la Guardia Nacional, en el estado siguen operando a través de las Bases de Operación Mixta, elementos del Ejército, de la Marina y la de Policía Federal, además de agentes de la Fiscalía General de la República. Los miembros de la Guardia Nacional son elementos recién formados y capacitados, quienes ahora se encargan de reforzar las tareas de seguridad en determinadas zonas del país.
En el estado se eligió Atizapán, Naucalpan y Zumpango para su operación, aunque en un primer momento se habló que sería Ecatepec, donde se cometen la mayor cantidad de ilícitos. En esa demarcación, permanecerá la operación de la Marina y del Ejército, confió Delfina Gómez. La Guardia Nacional se encargará de patrullar las zonas problemáticas de estos tres municipios y levantarán información para elaborar un diagnóstico que sirva para definir acciones específicas para el combate a ciertos delitos. En esos tres municipios preocupa el incremento en casos de feminicidio y desapariciones de mujeres, además de narcomenudeo, y robo de vehículos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ecatepec sigue siendo el lugar mas peligroso del ESTADO no entiendo porque ahora esta señora sale con que no necesitamos a la G Nacional