martes, 16 de julio de 2019

Juan Hugo de la Rosa anuncia Feria de Ferias Neza 2019

Juan Hugo de la Rosa anuncia Feria de Ferias Neza 2019


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa García, presidente municipal de Nezahualcóyotl, anunció la Primer “Feria de Ferias Neza 2019” que se llevará a cabo en las explanadas del Palacio Municipal y la Nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl del 1 al 18 de agosto para beneficiar con ella, al menos a setenta mil personas de manera directa e indirecta.
En conferencia de prensa, informó que dicha feria, contará con la presencia de mil 130 expositores de micros y pequeñas empresas de los diferentes rubros y servicios que se ofrecen en el municipio, actividad que, representa más del sesenta por ciento de la economía de Nezahualcóyotl.
En ese sentido, el director de Desarrollo Económico, Sergio Benito Osorio, subrayó que otro de los objetivos del proyecto es impulsar el empleo y mejorar así la calidad de vida de los habitantes de Nezahualcóyotl manteniendo el crecimiento económico anual del tres por ciento, por ello, detalló que este proyecto beneficiará alrededor de cuatro mil 500 personas directamente y a más de 67 mil indirectamente.
De la Rosa García precisó que, dado a que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sitúa a Nezahualcóyotl como eje de la economía del oriente del Valle de México, es de suma importancia la realización de la Feria de Ferias Neza 2019, la cual, detalló, está conformada a su vez, por nueve ferias como la del Regreso a Clases del 1 al 3 de agosto en la zona norte y centro de la localidad, la Feria Imagen y Belleza del 4 al 5 de agosto, la Feria de Mercados del 6 al 8 de agosto, la Feria del Taco del 9 al 11 de agosto, la Feria de Proveedores el día 12 de agosto, la Feria de Emprendedores, del 13 al 14 de agosto, la Feria Artesanal los días 15 y 16 de agosto, la Feria Pan y Dulce sabor de Neza del 17 al 18 de agosto; dos festivales como el Festival de Academias de Baile el 4 de agosto, y el Festival del Mariachi el 11 de agosto, así como una Caravana el día 18 del mismo mes, para dar a conocer la fortaleza comercial que se tiene dentro del municipio, con un recorrido de la cabeza del Coyote a Palacio municipal.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa llamó a los habitantes del municipio a asistir a la Feria de Ferias Neza 2019

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias presidente por darle difusión a nuestra feria y todos los que nos visien no se arrepentirán porque habrá barbacoa recién hecha,micheladas pulque y licores de sabores los esperamos 👋