---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

sábado, 6 de julio de 2019

Recorren nueve kilómetros en la Segunda Rodada Ciclista “Iluminando nuestra historia”

Recorren nueve kilómetros en la Segunda Rodada Ciclista “Iluminando nuestra historia”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Ciento cincuenta pedalistas recorrieron un circuito de nueve kilómetros, en un ambiente de convivencia donde además pudieron apreciar diversos puntos de interés en la capital del Estado de México.
En el marco de la Segunda Rodada Ciclista “Iluminando nuestra historia”, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte en conjunto con el Ayuntamiento de Toluca, organizó este evento donde se dieron cita mujeres y hombres de diferentes edades.
Los primeros participantes llegaron desde las 19:30 horas, para registrarse, además de que quienes no contaban con bicicleta hicieron el trámite pertinente para hacer uso de las que estaban a disposición.
A pesar de que se presentó lluvia previa al inicio de la rodada ciclista, personas de diferentes edades se sumaron al recorrido que tiene como uno de sus principales objetivos fomentar el uso de la bicicleta entre la población mexiquense.
Los primeros participantes que se registraron obtuvieron una playera distintiva del evento y quienes lo solicitaron obtuvieron una bicicleta prestada, para sumarse al recorrido y una vez concluida la rodada se dotó con hidratación a los asistentes.

Finalmente, y luego del interés del público en general por este tipo de eventos, se continuará con las rodadas nocturnas cada mes esperando que sea más gente la que se sume a esta actividad

No hay comentarios: