martes, 9 de julio de 2019

Rey Vargas listo para la pelea ante Tomoki Kameda

Rey Vargas listo para la pelea ante Tomoki Kameda


Teotihuacán en Línea. Redacción. El boxeador mexicano Rey Vargas, quien el próximo sábado realizará la quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Tomoki Kameda, se declaró listo para la guerra.
A una semana de su combate el pugilista de Otumba, cerró de manera oficial su preparación rumbo al choque que se realizará en el Dignity Health Sports Center de Carson, California.
"Estoy listo para una guerra, voy representando a Otumba y a México; no pienso quedarles mal, aquí hay un campeón para rato y solo tengo en mente volver a casa como campeón del mundo", aseguró orgulloso el pugilista.
El choque entre Vargas y el “Mexicanito” Kameda será el segundo de sus carreras, luego de medirse cuando ambos eran amateur, con triunfo para Rey.
Con récord de 33-0, 22 por la vía del nocaut, el monarca aseveró que rivales como Tomoki son complicados, pero está seguro que la preparación realizada le permitirá volver a casa como campeón mundial.
“Enfrentamos a un rival complicado, es un japonés que siempre va para adelante, pero nada a lo que no me haya enfrentado antes, trabaje mucho para esta pelea, para que la gente la disfrute y espero que no se la pierdan, pues será de alarido".
Además de cerrar preparación, el pugilista cumplió con el prepesaje de siete días, en el cual no debía pesar más de tres por ciento extra del límite de la división supergallo, lo que superó sin complicaciones al marcar 56 kilogramos y 500 gramos.

En la función del próximo sábado también se presentará el mexicano Eduardo “Rocky” Hernández, quien peleará por segunda vez en Estados Unidos, ahora ante el venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso esperamos cabron porque las últimas peleas le haz echo mucho a la mamada y se va a la larga debes de tirarlos antes del quinto raund