sábado, 6 de julio de 2019

Se registra explosión en una Iglesia de la Paz

Se registra explosión en una Iglesia de la Paz


Teotihuacan en Línea. La Paz. Una explosión dentro de un cuarto ubicado en la parte contigua de la parroquia de San Isidro Labrador se registró la mañana de ayer.
Ante el hecho, Osiel Toledo García de 29 años de edad, herrero de profesión, resulto lesionado con quemaduras de segundo grado.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia El Pino casi junto al Centro Comunitario, cuando el trabajador soldaba una reja de protección justo atrás de la Parroquia sin percatarse que en la parte contigua estaban una serie de cohetones y fuegos pirotécnicos que se utilizarían en el segundo aniversario luctuoso del extinto párroco Luís López Villa, fallecido en 2017.
El calor de la soldadura, los cohetones y fuegos pirotécnicos, se sobrecalentaron, hasta la explosión, lo que ocasiono una fuerte ola expansiva y deterioros en la construcción derribando bardas y fracturando la loza.

Al lugar arribaron bomberos al mando del comandante Raul Paez, y sofocaron el siniestro mientras que preso al de protección Civil, trasladaron al herido al hospital del IMSS

No hay comentarios: