sábado, 6 de julio de 2019

Abusó sexualmente de ocho niños. Está detenido

Abusó sexualmente de ocho niños. Está detenido


Teotihuacan en Línea. Un sujeto investigado por las violaciones de al menos ocho niños, de entre nueve y quince años, fue detenido por elementos de la fiscalía mexiquense y policía municipal de Chalco, el cual era buscado desde hace varios meses.
Autoridades informaron que el sujeto fue localizado en la colonia Nueva San Isidro, luego de varias denuncias interpuestas en su contra. El sujeto pretendía violar a una mujer cuando fue asegurado junto a una camioneta Renault Kagoo, color blanco. Añadieron que el criminal fue descrito como un hombre de 1.60 metros de alto, delgado y tez morena, de aproximadamente 30 años, quien en bicicleta trabajaba como albañil en varios municipios.
Asimismo, otorgaron una lista de algunos de sus crímenes
1 El día 16 de junio de 2017, en la colonia Marco Antonio Sosa, en el municipio de Chalco, este individuo viajaba a bordo de una bicicleta y habría interceptado a un menor de 9 años de edad, a quien al parecer le preguntó por una calle y luego lo condujo a un inmueble en donde lo habría agredido sexualmente.
2 En fecha 1 de julio de 2018, en el Barrio Ayotepec, en el municipio de Cocotitlán, este sujeto habría interceptado a un adolescente de 14 años, a quien le pidió que le ayudara a cargar diversos materiales, por ello lo llevó a una casa de la zona, en donde habría abusado sexualmente de él.
3 El 2 de diciembre de 2018, el detenido habría amagado a un menor de 14 años, a quien condujo a un paraje del poblado San Rafael, del municipio de Tlalmanalco, en donde lo habría agredido sexualmente.
4 El día 26 de febrero de 2019 en la colonia Jesús Estudillo, en el municipio de Temamatla, Pedro “N” quien viajaba a bordo de una bicicleta y con la aparente utilización de un arma de fuego, habría sometido a un adolescente de 14 años, a quien llevó a un terreno baldío donde lo agredió sexualmente.
5 Este sujeto es investigado también por otra violación registrada el pasado 28 de abril en la colonia Guadalupana, Primera Sección, en el municipio de Valle de Chalco, donde habría violado a un menor de 11 años, tras amagarlo con un cuchillo y conducirlo a un terreno baldío.
6 También esta Institución investiga su probable participación en una violación registrada el 19 de mayo en agravio de un menor de 14 años, en Santiago Zula, en el municipio de Temamatla, donde el detenido le dijo al menor que le ayudara a cargar unas cosas y para ello le pagaría, por lo cual el menor fue conducido a un terreno, en donde lo habría golpeado, herido con un chuchillo y posteriormente violado.
7 El pasado 9 de junio en la colonia Candelaria Tlapala, en el municipio de Chalco, el detenido viajaba a bordo de una bicicleta y habría interceptado a un menor de 11 años de edad, a quien amagó con una navaja y luego lo llevó a un terreno baldío donde al parecer lo agredió sexualmente.

8 Finalmente se le investiga por otra violación registrada el 18 de junio de este año, en el Rancho de Las Garzas, en el municipio de Temamatla, donde este individuo viajaba en su bicicleta y habría amagado con una navaja a un adolescente de 15 años, a quien condujo a un terreno con milpas, en donde al parecer lo violó. El criminal ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que el Ministerio Público se encuentra investigando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta clase de basura no merece estar viva ojala alguien se compadezca y lo mate por el daño que causo a todos esos niños