lunes, 29 de julio de 2019

Vecinos de Teotihuacán, ahora en rehabilitación de deportivo en Maquixco y limpieza en Atlatongo y Evangelista

Vecinos de Teotihuacán, ahora en rehabilitación de deportivo en Maquixco y limpieza en Atlatongo y Evangelista


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Una vez más, vecinos organizados de diversas comunidades de Teotihuacán, se dieron a la tarea ayer domingo, de realizar labores de limpieza y rehabilitación en tres comunidades de Teotihuacán.

En el deportivo de Maquixco, los vecinos, denominados por la gente como comunidad con Valor, realizaron jornadas de limpia, barrido y cuidados del deportivo de esa localidad.
Ahí, los vecinos destacaron la importancia de mantener los espacios deportivos en buen estado, ya que, asumieron, el deporte es una de las mejores maneras de alejar a la juventud teotihuacana de los malos hábitos.
Acompañados por delegados, quienes reconocieron la labor cívica de los vecinos que dedicaron horas de su domingo para realizar labores sociales, los habitantes teotihuacanos especificaron que mantienen jornadas de limpieza únicamente por su pueblo.
“Es por nuestro municipio. A la mejor no es gran cosa, pero si logramos crear conciencia a un solo vecino, a una sola vecina, la llevamos de gane, porque Teotihuacán es su gente, somos todos, y somos guerreros que nos importa nuestro pueblo”, dijeron

No hay comentarios: