viernes, 30 de agosto de 2019

2 mil 500 maestros reciben nombramientos como docentes del Estado de México

2 mil 500 maestros reciben nombramientos como docentes del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos mil 500 maestros se sumaron a la plantilla docente del Estado de México, al recibir sus Nombramientos Definitivos en Educación Básica del Subsistema Federalizado de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Valle de México.
El Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, dio la bienvenida a los docentes al nuevo ciclo escolar 2019-2020, exhortándolos a dar su mejor esfuerzo en las aulas.
Fernández Campillo manifestó que la alianza de alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas permitirá contar “Con escuelas fuertes que respondan a las demandas de la realidad actual, para que el Estado de México sea una entidad de oportunidades y progreso”.

Por su parte, Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General del Sección 36 del SNTE, Valle de México, dijo que estos nombramientos son un logro de todo el gremio educativo, por lo que la certeza laboral, los obliga a seguir preparándose para ser mejores docentes todos los días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches borrachos