martes, 27 de agosto de 2019

Asaltan a pasajeros de combi. Pasajeros golpean a asaltantes hasta casi matarlos

Asaltan a pasajeros de combi. Pasajeros golpean a asaltantes hasta casi matarlos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos delincuentes fueron sometidos y golpeados por un grupo de personas al ser sorprendidos asaltando a pasajeros a la altura de la colonia Tolotzin 1.
Los hechos se registraron en el entronque con la avenida Gobernadora y Gran Canal, cuando uno de los sujetos con arma en mano asaltaba a pasajeros a bordo de una unidad de transporte público, mientras el segundo cómplice escoltaban la unidad a bordo de una motocicleta color negro con verde.
Posterior al robo, el ladrón bajó del transporte y cuando intentaban huir, los usuarios pidieron ayuda a un grupo de taxistas, para detenerlos. Por lo que de inmediato, capturaron  a los bandidos y comenzaron a propiciarles una golpiza y furiosos lanzaron la moto a un costado del cauce.

Mientras tundian a golpes a los ladrones, elementos de la policía municipal llegaron a la zona, le procedieron a detenerlos, al ser acusados de asalto a transporte público. A petición de las víctimas los imputados de alrededor de 23 años, identificados como Alejandro Eduardo «N» y Luis Francisco «N»

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi gente ya no sientan compasión del rata
ellos no perdonan la vida ellos matan cuando quieren nuestras cosas eso debemos hacer matarlos cuando nos asalten

Anónimo dijo...

mañana sale y ahora si el matara a cualquiera que se le resista al asalto
recordemos que estas lacras deben morir en el momento que son detenidas