jueves, 1 de agosto de 2019

Asesinan a estudiante en asalto a camión de pasajeros en Texcoco

Asesinan a estudiante en asalto a camión de pasajeros en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un estudiante murió al ser asesinado por asaltantes del transporte público en las inmediaciones de Texcoco. También, una pasajera resultó herida en la agresión.
El asalto se llevó a cabo ayer en camión de pasajeros que se dirigía a Chicoloapan sobre la carretera federal Texcoco- Lechería a la altura del poblado de Cuautlalpan.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco cuando el camión de la línea Moctezuma con número económico 170, había salido del municipio de Texcoco, con dirección a los fraccionamientos de ARA en el municipio de Chicoloapan.
Pero sobre la carretera Texcoco-México, un par de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, sacaron sus armas y comenzaron a asaltar a los usuarios.
Durante el atraco, un joven se opuso al asalto y fue asesinado por uno de los delincuentes quienes se bajaron del camión y escaparon del lugar.
Al lugar arribaron policías municipales, estatales y paramédicos de protección civil de Texcoco, pero ya nada pudieron hacer por el pasajero, pues éste ya había perdido la vida.
La víctima de 21 años de edad recibió dos impactos por arma de fuego en el cráneo y en el tórax, razón por la que perdió la vida dentro de la unidad.
Mientras que una mujer recibió un impacto por arma de fuego en el tobillo por lo que fue trasladada a un hospital de la región.

Después del levantamiento del cuerpo el chófer y el camión fueron pues a disposición del ministerio público para deslindar sus responsabilidades y se inició la carpeta de investigación correspondiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manditos delincuentes suben tan apresurados a robar que luego ni cuenta se dan que uno les da todo y cuando vuelven a pedir se les dice ya te di Todo y luego ni nos creen por lo drogados que van y ahí es cuando disparan sin piedad

Anónimo dijo...

El hubiera dado lo que le pedían y estuviera vivo... pobre muchachito

Anónimo dijo...

asesinos hjdpt ojala algún día les legue su hora

Anónimo dijo...

Lacras desgraciadas a parte de huevones asesinos

Anónimo dijo...

y cuando los agarran a los rateros despues andan de chillones los hijos de perra

Anónimo dijo...

Deberían de quemarlos vivos a esas lacras,ellos no se tocan el corazón,porque nosotros si tenemos que tener compasión cuando se les llega a agarrar