jueves, 1 de agosto de 2019

Cielo parcialmente nublado por la tarde con lluvias: SMN

Cielo parcialmente nublado por la tarde con lluvias: SMN


Teotihuacán en Línea. Este día, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, en combinación con entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en zonas del noroeste y occidente del territorio nacional. Otro canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, interaccionará con una zona inestable en niveles altos de la atmósfera, originando lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, incluyendo la mencionada península.
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta cuarenta kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: