---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 12 de agosto de 2019

Encuentran cuerpo descuartizado en Acolman

Encuentran cuerpo descuartizado en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Autoridades hallaron los restos humanos diseminados en tres bolsas de plástico.
Los hechos ocurrieron ayer en las inmediaciones de un terreno ubicado en calle Apatzingán en la colonia Granjas familiares.
Ahí, los uniformados estatales descubrieron en una de las tres bolsas una pierna izquierda, en otra una pierna y una costilla y en otra bolsa más una espalda, fragmentos toráxicos al parecer de un cuerpo femenino observándose sus glándulas mamarias.
Dichos resto fueron levantados y llevados al centro de atención ciudadana de Texcoco.
El presidente municipal de Acolman aseguró, durante su campaña, que Acolman estaría libre de actos violentos mediante patrullajes continuos

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale se me hace que la sacaron del convento

Anónimo dijo...

Putos enfermos dejar los cuerpos de tal forma es inhumano