viernes, 16 de agosto de 2019

Eric Ruiz Medina destaca acciones de prevención del delito en Sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal de San Martín de las Pirámides

Eric Ruiz Medina destaca acciones de prevención del delito en Sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal de San Martín de las Pirámides


Teotihuacán  en Línea. San Martín de las Pirámides. Eric Ruiz Medina, presidente municipal de San Martín de las Pirámides encabezó la cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal, donde, además de autoridades municipales y funcionarios policiacos, junto con vecinos de la localidad, se llevaron a cabo los informes, avances, y estrategias para la prevención y lucha frontal contra los delitos en el municipio.
El mandatario sanmartinense agradeció a la gente de San martín de las Pirámides por la comprensión y apoyo en cuanto a la denuncia pública, permitiendo que los elementos municipales actúen con celeridad para proteger a los vecinos.
De igual manera, destacó las participaciones del Comisario de Seguridad Pública Municipal, Esteban Bautista Hernández, así como del representante de Protección Civil, ya que, manifestó, “Ellos, como cada funcionario municipal desde su área, dan todo por la gente de San Martín de las Pirámides”.
Ante funcionarios de la Fiscalía, la policía Federal Preventiva, Sedena, vocalía estatal y delegados, así como Copaci de las diferentes comunidades, Eric Ruiz aseveró que el combate a la delincuencia no tendrá descanso en el municipio.
“Hemos logrado disminuir los sucesos que laceran a nuestra sociedad, porque los elementos de San martín de las Pirámides, de Protección Civil y policía Municipal, tienen un verdadero compromiso con la ciudadanía”, dijo.
En su oportunidad, el Comisario Bautista Hernández informó del desmantelamiento de bandas de asaltantes a transporte público, en concreto de la ruta 95, así como el patrullaje continuo, y revisión a vehículos automotores; operativos en conjunto con la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Federal, con estrategias municipales.
En el evento, los presentes agradecieron la actitud de proximidad y confianza por parte de los elementos municipales con la ciudadanía 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas sesiones no sirven si no se actúa

Anónimo dijo...

Vamos bien,a los únicos que no les gusta su trabajo es a los del PRI porque quieren regresar a como de lugar haciendo malas criticas al gobierno pero esta vez se la pelaron y no los dejaremos regresar