lunes, 5 de agosto de 2019

Ex Militar mata a policía municipal de Teotihuacán por una pelea

Ex Militar mata a policía municipal de Teotihuacán por una pelea


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Una balacera entre policías y un presunto ex militar dejó como saldo a un elemento de la policía municipal muerto.
Los hechos se registraron cuando a las once de la noche del sábado, varias llamadas de alerta al número 911 se realizaron por vecinos de la comunidad de Evangelista, Teotihuacán, solicitando auxilio debido al sonido de varias detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Abasolo.
Ante las llamadas, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para tratar de amagar al sujeto, quien en completo estado de ebriedad, se encontraba disparando su arma. El sujeto, militar, trató de ser controlado, abriendo fuego contra la unidad de policía.
Los balazos fueron repelidos por los uniformados. Sin embargo, los resultados de la balacera fue el presunto ex militar y un uniformado heridos, ambos fueron trasladados al hospital general de Axapusco, donde se dio a conocer el fallecimiento del policía a causa de una gran pérdida de sangre.
El ex militar
El presunto ex militar se encuentra detenido en el hospital de Axapusco en calidad de detenido derivado de la carpeta de investigación iniciada.
“El bato (SIC) se soltó a tirar balazos como a dos metros, corrimos, la verdad estaba muy, muy pedo, vació una carga en el mercado, luego caminó sobre Abasolo y más adelante se detuvo a cargar el arma y estuvo tocando en una casa y tiró otra carga, luego llegó la patrulla y lo alcanzó y se hizo el fuego cruzado como dos minutos, bajo una patrulla y subió una ambulancia, y luego como doce patrullas
Nosotros nos refugiamos”, declaró un testigo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Peligroso lo que hizo este señor de puro milagro no pasaron niños

Anónimo dijo...

Descanse en paz+el policía caído

Anónimo dijo...

Niños? Alas 11 pm?

Anónimo dijo...

Comentan q quedará libre q se está declarando q fue en defensa propia deberían de investigar y q no quede impune q sea castigado x todas de la ley