jueves, 1 de agosto de 2019

Familiares “ofendidos” de asaltante muerto en Ecatepec: Detenidos por robo con violencia

Familiares “ofendidos” de asaltante muerto en Ecatepec: Detenidos por robo con violencia


Teotihuacán en Línea. Elementos de Seguridad estatal detuvieron a dos delincuentes en la colonia Granjas Valle de Guadalupe por el delito de robo.
En la detención, los elementos descubrieron que se trataba de familiares del asaltante de un comercio en la colonia Ciudad Azteca que murió en un tiroteo el pasado 18 de julio, ambos sucesos en Ecatepec.
Se trata de David René, de 45 años, y Edwin David, de 24, quienes son su padre y su hermano, respectivamente, y de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, los arrestados tienen una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.
Además, Edwin David es investigado por detonar armas de grueso calibre durante el funeral de su hermano, mismo al que se aprecia en video publicado por los medios.
La captura se llevó durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1, durante un operativo ejecutado por elementos de Investigación después de que un Juez otorgara una orden, a petición del Ministerio Público.
El pasado 18 de julio, su familiar perdió la vida al enfrentarse con policías estatales durante un robo a un puesto de carnitas en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección en Ecatepec. A cambio, los familiares del occiso lanzaron amenazas públicas contra la policía. Hoy están detenidos. Los detalles haciendo clic aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es esto el padre lloro porque perdió la vida no por la acción

Anónimo dijo...

Que paguen por todos los delitos y asesinatos que cometieron

Anónimo dijo...

Ya valieron chetos pa que se graban