viernes, 30 de agosto de 2019

Incendian combi y balean a chofer en Acolman

Incendian combi y balean a chofer en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Una combi de la línea San Pedro Tecalco fue incendiada la mañana de ayer en el poblado de San Marcos Nepantla, en el municipio de Acolman.
Hacia las 9:30 horas de este jueves, autoridades municipales fueron alertadas acerca de una de un transporte público tipo Urvan, con número ECO 2022 y placas de circulación A-83115-D, que ardía en llamas en el camino viejo a Pirámides.
Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que consumía a la vagoneta de la ruta Autotransporte San Pablo Tecalco.
Posterior a declaraciones, al salir de su base la combi, con dirección a Tecámac, un auto Jetta negro le cerró el paso y descendieron dos sujetos armados, que comenzaron a prenderle fuego a la unidad, presuntamente por extorsiones.
El conductor intentó huir por lo que le dispararon, hiriéndolo en el muslo izquierdo.
Posterior a ello, los agresores huyeron. El hombre, de 37 años, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a una clínica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro iban bien motos

Anónimo dijo...

Desgraciados delincuentes😡,porque se meten con la gente que trabaja honestanente...neta pinche coraje

Anónimo dijo...

La inseguridad y la violencia se incrementan cada dia y nadie hace algo para detenerla

Anónimo dijo...

Si ya saben quiénes son pero no hacen nada

Anónimo dijo...

Pero son pueblo los asesinos como dice el prejidente

Anónimo dijo...

Rigo ya acuso a los responsables de esta mafia, esta trabajando por abajo del agua con gente de la FFiscalía de encubiertos y solo lo saben tres funcionarios de Acolman. Ni el jefe de policia municipal lo sabe