martes, 13 de agosto de 2019

Ladrones golpean y desarman a la Guardia Nacional en los límites de Tlaxcala y Puebla

Ladrones golpean y desarman a la Guardia Nacional en los límites de Tlaxcala y Puebla


Teotihuacán en Línea. Elementos del primer regimiento mecanizado en Guardia Nacional, fueron objeto de una agresión directa por parte de varios sujetos desconocidos que se dedican al robo de tren en los límites de los estados de Tlaxcala y Puebla.
Datos obtenidos refieren que aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, mientras los elementos de la Guardia Nacional se encontraban realizando un operativo preventivo al menos cuarenta sujetos abordo de seis camionetas, los interceptaron y a punta de pistola los desarmaron y golpearon.
Los elementos agredidos fueron auxiliados y atendidos por sus compañeros minutos después cerca del municipio de Ixtenco, Tlaxcala.

Los delincuentes huyeron con al menos cinco armas exclusivas del ejército mexicano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo! No puede ser que pasé esto!

Anónimo dijo...

Estamos muy mal,muchos les advertimos que se pusieran las pilas porque hoy los que se dedican a las cosas delictivas no van a pedirles permiso de asaltarlos a ellos o a cualquier ciudadano común o como a los de la GN,ellos deben de estar mas entrenados para enfrentarse con la maña para evitar estas burlas.

Anónimo dijo...

Pues no que eso no iba a pasar con la guardia nacional, quesque están más preparados que el ejército y la policía federal... Puro cuento y atole con el dedo

Anónimo dijo...

Mejor se hubieran quedado las cosas como estaban y muchos un hubieran perdido su trabajo a cambio de esta seguridad tan mal