sábado, 31 de agosto de 2019

López Obrador plantea encuesta para elegir al nuevo dirigente de Morena

López Obrador plantea encuesta para elegir al nuevo dirigente de Morena


Teotihuacán en Línea. El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a insistir en que los conflictos internos de Morena se podrían acabar si se aplicaran encuestas para elegir a las personas que podrían ocupar diversos cargos en el partido.
"Yo cuando estuve a cargo de Morena, y desde antes, utilicé este método y nos evitó muchos conflictos. Mi recomendación respetuosa es que no se desechara esa responsabilidad en la elección de los dirigentes, hacer una encuesta y saber quién es quién, elegir así a quienes contendrán por los cargos", señaló.
Recordó que en el 2012, cuando participó por segunda ocasión en la elección presidencial, una encuesta definió que él sería el candidato de la coalición que representaba y no Marcelo Ebrard, actual canciller.
En este sentido, López Obrador pidió que se aprovechen los estatutos de Morena, pues aseguró que es el único partido que "tiene en sus estatutos la figura de la elaboración de encuestas para la elección de candidatos, de dirigentes".
Esta misma propuesta ya la había hecho anteriormente el Presidente y se lo ha hecho saber a los legisladores de su partido.

A pesar de ser Presidente de la República, López Obrador decide e interviene en la vida política de Morena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo los pendejos le siguen creyendo a este mentiroso

Anónimo dijo...

Descubrí que en Morena tampoco hay democracia ahí habla el dinero