lunes, 2 de septiembre de 2019

Procesan a asaltante de camión de pasajeros en Tulpetlac en Ecatepec

Procesan a asaltante de camión de pasajeros en Tulpetlac en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un asaltante de transporte público, identificado como Gene Pablo Timoteo, fue vinculado a proceso por su participación en un robo a pasajeros en el municipio de Ecatepec.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México la entidad informó que un juzgador dictó un mes de plazo para el cierre de las investigaciones ministeriales.
Gene Pablo Timoteo fue detenido tras robarle pertenencias a los usuarios de un transporte público, en el pueblo de Santa María Tulpetlac.
De acuerdo a la versión oficial, el sujeto amagó a los usuarios y al chofer para obtener de manera ilegal objetos de valor, y ya una vez cometido el robo se aventó del vehículo de transporte público cuando aún estaba en movimiento.
Esa decisión le ocasionó una lesión que dio oportunidad a los agentes municipales de detenerlo y presentarlo a la autoridad correspondiente.

Un agente inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, o de Chiconautla

No hay comentarios: